Desde hace más de quince años, El Trasgu se ha diferenciado por ser ejemplo de calidad y buen servicio, deleitando a sus comensales con una carta donde prima el respeto por la materia prima.
El restaurante se caracteriza por estar construido en piedra, dotándolo de una imagen acogedora, hogareña y con inspiración tradicional.
Si buscas un restaurante en Torrelodones para comer con un gastronomía escepcional este es tu sitio. La carta de El Trasgu es una fiel y sincera representación de los platos tradicionales y las mejores recetas del panorama nacional.
Desde guisos de cuchara, mariscos siempre frescos y grandes carnes trabajadas y cocinadas con esmero, hasta las mejores versiones de raciones y entrantes para abrir boca.
Una de las mejores ventajas de El Trasgu es que dispone de una amplia terraza dividida en hasta cinco zonas diferenciadas donde disfrutar de la experiencia:
La terraza con vistas, que deja ver uno de los skylines de la capital con más encanto; la Jaima, uno de los espacios favoritos por los comensales; la terraza Alcalá, de piedra y con un encanto difícil de superar; y la terraza acristalada idónea para celebraciones familiares y uno de los espacios más discretos del restaurante.
Nuestro restaurante es ante todo un espacio donde prima el servicio y la atención a nuestros comensales. Nuestro personal es nuestro mejor sello y es que nadie puede tratar con más respeto y honestidad el alma de esta casa.
Procuramos que cada cliente cuando nos visita se sienta como en su propio hogar sin privarse de los sabores más tradicionales de nuestra gastronomía y acompañándolos de los grandes vinos de nuestra cava.
Te esperamos para hacer tu experiencia un momento inolvidable.