comer en torrelodones

La mejor opción para comer en Torrelodones

Desde hace más de quince años, El Trasgu se ha diferenciado por ser ejemplo de calidad y buen servicio, deleitando a sus comensales con una carta donde prima el respeto por la materia prima.

El restaurante se caracteriza por estar construido en piedra, dotándolo de una imagen acogedora, hogareña y con inspiración tradicional.

La Gastronomía de El Trasgu

Si buscas un restaurante en Torrelodones para comer con un gastronomía escepcional este es tu sitio. La carta de El Trasgu es una fiel y sincera representación de los platos tradicionales y las mejores recetas del panorama nacional.

Desde guisos de cuchara, mariscos siempre frescos y grandes carnes trabajadas y cocinadas con esmero, hasta las mejores versiones de raciones y entrantes para abrir boca.

Restaurante con terraza en Torrelodones

Una de las mejores ventajas de El Trasgu es que dispone de una amplia terraza dividida en hasta cinco zonas diferenciadas donde disfrutar de la experiencia:

La terraza con vistas, que deja ver uno de los skylines de la capital con más encanto; la Jaima, uno de los espacios favoritos por los comensales; la terraza Alcalá, de piedra y con un encanto difícil de superar; y la terraza acristalada idónea para celebraciones familiares y uno de los espacios más discretos del restaurante.

Vive la experiencia El Trasgu

Nuestro restaurante es ante todo un espacio donde prima el servicio y la atención a nuestros comensales. Nuestro personal es nuestro mejor sello y es que nadie puede tratar con más respeto y honestidad el alma de esta casa.

Procuramos que cada cliente cuando nos visita se sienta como en su propio hogar sin privarse de los sabores más tradicionales de nuestra gastronomía y acompañándolos de los grandes vinos de nuestra cava.

Te esperamos para hacer tu experiencia un momento inolvidable.

Compartir: